Facebook: ‘Bromista’ finge que lo matan de un disparo; un transeúnte reacciona y ocurre tragedia [VIDEO]

Bromista fingía que le disparaban hasta matarlo y los transeúntes se espantaban; sin embargo, se topó con un extraño y ocasionó una tragedia.

Un impactante video está remeciendo Facebook debido al terrible desenlace que fue protagonista un bromista que realizaba un experimento social, fingía que le disparaban hasta matarlo y los transeúntes se espantaban. Sin embargo, se encuentra con extraño hombre y ocurre una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Se fracturó la pata y sus dueños lo agreden y abandonan para que muera; él se aferró a la vida [VIDEO]

Los primeros testigos de esta broma huían del lugar, esto con la finalidad de no ser una víctima más. El bromista motivado por las reacciones, decidió presentar otra vez su show. Sin embargo, nunca pensó que un ‘extraño’ hombre sacaría un arma para defenderlo.

MIRA EL VIDEO

En las imágenes de Facebook se puede apreciar al supuesto agresor que yace en el suelo mal herido. Los demás cómplices que se encontraban alrededor no pueden ocultar el susto que le ocasionó este terrible suceso.

NO TE LO PIERDAS: Muchos lo pedían. Facebook incorporará el botón “No me gusta”; ya está en fase de prueba

Hasta el momento las imágenes de Facebook supera las ocho mil reproducciones. Algunos usuarios consideran que es una broma que se convirtió en viral. Sin embargo, otros opinan que ser cierto, también hubiese actuado de la misma manera. ¿Qué opinas?  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO