Los senos disfrazados de reno han vuelto esta navidad
¿Te atreverías a visitar a tus abuelos con estos peculiares trajes navideños?
Las fiestas pasadas una bizarra moda se apoderó de las redes sociales. Un sweater con agujero, un par de astas y el pezón rojo son lo único que necesitas si quieres unirte a esta tendencia navideña.
Por todo Instagram verás fotografías de pechos adornados con brillantina roja y ojos saltones. Con el hashtag #rudolphboob o #reindeerboobs también puedes compartir tu inusual atuendo de un abrigo agujereado.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre a su novio con otra en el sofá y en venganza electrocuta sus genitales [VIDEO]
Incluso hay marcas que se han sumado a esta moda y están vendiendo chompas con hoyos en el pecho para lucir el nuevo look durante diciembre y las cenas navideñas en familia los más osados. En el sitio web Etsy hay varios modelos, vestidos con el escote perfecto para mostrar el pecho o sweaters tejidos para los más recatado. Desde 20 dólares a 50, sin envío, puedes adquirir cualquiera de estos productos.
También puedes hacerlo tú mismo y cortar un círculo en ese polo o abrigo que nunca te gustó, pero por algún motivo sigue en tu armario. Y no son solo mujeres las que participan, los hombres también salen a la calle con el pecho descubierto con astas dibujadas.
Aunque la primera imagen data de la nochebuena de 2014, la navidad pasada empezó a adquirir más fama hasta viralizarse por varios países.
NO TE LO PIERDAS: Facebook: joven acude a realizar trámite y graba a dos empleados en íntima escena [VIDEO]