• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubre a su novio con otra en el sofá y en venganza electrocuta sus genitales [VIDEO]

Mujer descubre a su novio con otra en el sofá y en venganza electrocuta sus genitales. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Descubre a su novio con otra en el sofá y en venganza electrocuta sus genitales.

Descubre a su novio con otra en el sofá y en venganza electrocuta sus genitales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2018 | 18:33 h

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que una mujer descubre “infraganti” a su novio con otra en su propio departamento. En el clip se aprecia cómo la mujer en todo momento está acompañada de su amiga en el interior de su auto; sin embargo, la cólera pudo más y con un aparato de defensa personal en mano arremete contra el infiel.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la mujer dentro de un auto con un aparato de descarga eléctrica para ir directo hacía su pareja. Aprovechando que la mujer se encontraba solo y en compañía de su amante, esta no soportó su ira y fue directo a increparle su infidelidad.

PUEDES VER: Chico transexual lanza a su amigo al agua, pero el “karma” lo deja en ridículo [VIDEO]

La mujer con llave en mano se baja del auto y abre con total premura la puerta de su casa y encuentra “infraganti” a su novio en el sofá con su amante. Automáticamente saca el aparato de autodefensa y aplica un fuerte impacto en los genitales de su pareja. El incidente ha provocado miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Perro evitó que anotaran un gol en encuentro de fútbol aficionado [VIDEO]

El clip de YouTube ha desatado una serie de polémica entre los usuarios, quienes no dudaron en criticar a la mujer por el fuerte impacto que le provocó a su novio. “Pudiste haber provocado una lesión grave en tu pareja”, “Eso no se hace, el incidente pudo haber llegado a mayores”; sin embargo, hubieron otros comentarios que comprendieron la ira de la mujer. “Bien merecido se lo tiene por infiel”, escribió un usuario.

MIRA EL VIDEO