Facebook: joven acude a realizar trámite y graba a dos empleados en íntima escena [VIDEO]

Video fue censurado de Facebook. Un joven jamás imaginó que pillaría a dos empleados gubernamentales en una escena íntima, la cual decidió hacer viral.

Un joven fue a realizar un trámite en las instalaciones de Dirección de Obras Públicas, en la ciudad de Zapopan, en México, sin imaginar que encontraría a dos trabajadores teniendo un encuentro íntimo, el cual decidió grabar y las imágenes se viralizaron en Facebook.

Según medios locales, el video que fue censurado de Facebook, habría sido grabado detrás de una puerta biselada marcada como la ventanilla 48, que corresponde al área de licencias y el lugar del íntimo encuentro sería un acceso a los baños del establecimiento.

Como podrás apreciar en el video, que fue resubido a Twitter, la persona que grabó este momento íntimo se comienza a burlar de la situación que está presenciando y que ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos condenan este acto.

Tanta controversia generó que el Gobierno de Zapopan inició una investigación por la grabación difundida en Facebook. Sin embargo, vale precisar que muchos piensan que se trataría de una broma que fue creada con la intención de viralizarse en redes sociales.

El portal mexicano Debate asegura que el Artículo 22 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco considera como una causa justificada de despido, incurrir en faltas que atenten contra los valores dentro de las horas de servicio y en los lugares del desempeño de labores.

Es decir, de encontrarse a los responsables de este acto que provocó todo tipo de comentarios en Facebook, serían inmediatamente despedidos de la entidad gubernamental mexicana.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO