Bebé fue quemado vivo por su abuelo borracho [FOTOS]

Una horrible muerte encontró un bebé de once meses, en Rusia, cuando su abuelo completamente ebrio lo arrojó a un horno de ladrillo.

image internal

Viktoria Sagalakov, de 20 años, dejó a su pequeño bebé Maxim, de once meses, a cargo de sus padres. Sin embargo, al regresar a casa, encontró que su padre -totalmente ebrio- había arrojado a su menor hijo al horno.

Daily Mail señaló que, tras el macabro hallazgo, la mujer pidió ayuda a sus vecinos del pueblo de Kharoy, en Khakassia, Rusia. Estos relataron que el cuerpo del menor se encontraba gravemente dañado. 

TE PUEDE INTERESAR: Embarazada esperó sentada en el suelo porque nadie le dio asiento [FOTOS]

Mientras tanto, la abuela, de 42 años, y el abuelo, de 47 años fueron detenidos, acusados de asesinato deliberado de un menor indefenso

Según trascendió en la investigación, ambos abuelos de apellido Miyagashev, habría estado tomando vodka fuera de la casa y al regresar, cogió al menor y lo arrojó dentro de la estufa. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer de 18 años que habría abusado sexualmente de dos bebes [FOTOS]

Una vecina relató que le pareció escuchar el llanto del menor, pidiendo a gritos a su mamá. Por otro lado, la joven dejó un mensaje en sus redes sociales: "Descansa en paz, mi amado hijo. Mi querido pequeño hijo. Mi dolor no cesa ni un minuto".