Embarazada esperó sentada en el suelo porque nadie le dio asiento [FOTOS]

Una gestante de 27 años denunció que en el hospital ninguna persona le cedió asiento y espero sentada en el suelo varias horas. 

Bonita Baxter, de 27 años, acudió al hospital por una enfermedad cardíaca sin embargo, la sala de espera se encontraba abarrotada y ninguno de los presentes se ofreció a darle asiento, a pesar del pedido de la recepcionista y la enfermera. 

Según cuenta, ella se dirigió al hospital Queen Elizabeth en Birmingham [Inglaterra] por un dolor de pecho y estómago. A pesar de ser evidente que se encontraba embarazada de seis meses nadie se prestó a darle asiento. 

No le dieron asiento a mujer embarazada en hospital

Es más, muchos de los presentes en la sala de espera eran familiares de pacientes o visitantes. La enfermera solicitó dos veces el asiento para ella, pero se negaron.  

Después de unas horas, Bonita se acerca a otra recepcionista, quien le contesta: ¿Esperas que te haga aparecer una silla mágicamente?

No le dieron asiento a embarazada en hospital

Tras cuatro horas y media esperando, y después de tomar fotos del hecho, Bonita llamó a su madre y juntas se fueron a otro hospital

Mientras tanto, al darse a conocer el caso en redes sociales, el Hospital emitió un comunicado en donde indicaba "Si los pacientes no están contentos con algún aspecto de su tratamiento, les recomendaríamos que se comuniquen con administración".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO