Mujer arroja a su bebé desde el noveno piso, luego se arrepiente y se tira también
En un acto de violencia incomprensible, una madre joven tirópor la ventana a su bebé de año y medio, segundos después, la mujer se arrepintió y se arrojó también. A pesar de la altura, madre e hija lograron sobrevivir.
Un terrible intentó de filicidio, ocurrió el pasado 13 de marzo. Cuando en un arranque de violencia ciega, una mujer identificada como Ufimka, de 21 años, tomó a su bebé de año y medio y la arrojó desde el noveno piso de un edificio en Ufa, ciudad al sur de Rusia.
Según informó Daily Mail, segundos después, la atribulada mujer -movida por la culpa- también saltó por la ventana. Milagrosamente, ambas lograron sobrevivir.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer mata a golpes a lobo que aterrorizaba a pueblo [FOTOS]
"Ella estaba muy nerviosa y tensa. Nos alistamos para llevar a la bebé a la clínica, cuando comenzamos a discutir. Deje a ambas en dormitorio y fui a la cocina, al regresar la habitación estaba vacía", relató la cuñada -presente en el departamento aquel día- al diario británico.
De acuerdo a los medios, la bebé cayó de cabeza en un montículo de nieve, su madre impactó a pocos centímetros de ella. Vecinos que presenciaron el hecho, rescataron a la niña, mientras Ufimka se retorcía de dolor y gritaba lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer intentó vender a sus hijos porque le “estorbaban” para sus citas con hombres
La menor fue atendida rápidamente y logró salir del peligro de muerte, por lo que ahora se encuentra estable. Su padre estuvo a su lado en todo momento.
Mientras tanto, la madre resultó solo con moretones y fue llevada a una institución mental, mientras se realiza el juicio.
[Con información de Gtrk.tv]