Mujer mata a golpes a lobo que aterrorizaba a pueblo [FOTOS]

Un temible lobo venía aterrorizando y atacando a residentes de una pequeña aldea. Finalmente una mujer se enfrentó a él y lo mató.

Una mujer de 33 años se enfrentó a un lobo de 57 kg. y lo mató a golpes, luego que el animal llegará hasta su casa y matará a uno de sus perros guardianes. La mujer lo hizo para defender a sus dos hijos.

Kseniya Marko, residente del poblado Nizhnyaya Ilyinka al este de Rusia, se enfrentó al animal el pasado lunes 11 de marzo. 

Según explicó, aquel día el lobo llegó a la casa de Kseniya Marko, luego de dejar malherido a su esposo y un vecino. "Al encender la luz, lo vi delante de mi", dijo. 

La mujer cogió un hacha y lo ahuyentó fuera de la casa. Sin embargo, en el patio el lobo la atacó ella se defendió y el animal huyo, en el camino atacó a un vecino, Sergey Soloviyov, de 54 años, en el rostro. 

El lobo volvió a atacar a Kseniya Marko que portaba una linterna en la mano con lo que golpeó al animal en la cabeza varias veces, hasta matarlo. 

Al día siguiente, el cuerpo del lobo fue llevado a un laboratorio veterinario. Se presume que el feroz animal tenía rabia por lo que todas las víctimas -unas 10 en total- fueron vacunadas. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO