Mujer intentó vender a sus hijos porque le “estorbaban” para sus citas con hombres

Policías rusos encubiertos tendieron una trampa a una mujer de 23 años que intentaba entregar a su hija, de una semana de nacida, por casi 15 000 dólares. 

Una mujer de 23 años fue detenida por la policía de Rusia luego de descubrir que, por segunda vez, intentaba vender a uno de sus hijos porque “los consideraba como un obstáculo para sus salidas con hombres”.

La mujer fue identificada como Rasulzhan Kyzy Barnokhon, quien había viajado desde Ufa hasta Moscú para reunirse con los “compradores” de una de sus hijas –de una semana de nacida- a quien iba a entregar a cambio de más de 14 000 dólares.

Según informó Daily Mail, al enterarse de que no era la primera vez que la mujer intentaba vender a sus hijos, las autoridades decidieron tenderle una trampa para capturarla, por lo que agentes encubiertos realizaron un operativo falso para tenderle una trampa, y se hicieron pasar como los supuestos compradores, luego de que la mujer publicara un anuncio en redes diciendo que le estaba buscando “padres adoptivos” a una bebé.

Según las autoridades, la primera vez que la mujer intento vender a uno de sus hijos fue hace 6 meses. En aquella ocasión trató de entregar a su hija mayor, de la que no se reveló la edad.

Una de las agentes encubiertas contó que, al reunirse con Rasulzhan, esta admitió que había conocido a un hombre por Internet y quería salir con él, pero antes de tener su cita, quería vender a sus hijos porque eran “un obstáculo para salir con hombres”, refirió la mujer.

Rasulzhan Kyzy Barnokhon (pictured) has been arrested amid claims she tried to sell her children 'because they were an obstacle for dating men'Rasulzhan Kyzy Barnokhon with her children

Rasulzhan Kyzy Barnokhon confesó que veía a sus hijos como "obstáculos" para salir con hombres. Foto: Daily Mail

De acuerdo a los informes policiales, todos los hijos de Rasulzhan Barnokhon son de hombres diferentes.

De ser declarada culpable, la mujer enfrentaría hasta 5 años de cárcel, indicó el medio británico.

Rasulzhan Kyzy Barnokhon was caught after she tried to sell a week-old baby for £11,500 in the Russian capital, Moscow, police and activists say

Foto: Daily Mail

Te puede interesar

LO MÁS VISTO