Video de Melissa Klug genera polémica por mostrar un pescado moviéndose en su plato servido

Un video de Melissa Klug generó indignación en muchos cibernautas, al mostrar un pescado moviéndose en su plato servido antes de ser degustado

image internalEl video ha generado la indignación de muchos animalistas, que buscan hacer algo frente a este incidente

Una reciente publicación de la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, en su Instagram Stories ha generado controversia en miles de usuarios de las redes sociales, sobre todo, para los animalistas. ¿De qué se trata?

En las imágenes subidas por la conocida figura de la farándula, quien, según se muestra en las imágenes, se encontraba en un conocido restaurante de Lima, se observa un tradicional plato de comida japonesa justo antes de ser degustado por sus comensales. A primera vista, se ve un exquisito plato muy bien decorado, pero algo sucede segundos después que genera desconcierto en Klug y en los cibernautas, y es que se escucha un extraño sonido del plato y se ve un ligero movimiento del pescado servido. Lo que hace pensar que el animal aún estaba vivo.

LEE TAMBIÉN: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LOS ABUSOS Y MALTRATOS DE LOS CHIMPANCÉS EN EL CINE Y LA TV

El video fue compartido en Facebook por una usaría y, de inmediato, generó indignación en muchos usuarios, sobre todo, en los defensores de animales, quienes no dudaron en comentar sobre el maltrato y la crueldad animal en muchos restaurantes para preparar el “ikizukuri”, un plato que consiste en servir sashimi de pez aún vivo.

"Compartan por favor no permitamos que el restaurant Costanera 700 siga 'decorando'  de esta forma sus platos. La gastronomía es un arte y nadie les exige ser veganos o vegetarianos pero la presentación o agonía innecesaria de un animal para satisfacer morbos o ideas sádicas", escribió la usuaria en su cuenta de Facebook.

TE DEJES DE LEER: SE GRABÓ MALTRATANDO A UN PERRO Y LA REACCIÓN DE SU AMIGO INDIGNA AL MUNDO (VIDEO)

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 1700 veces.