Fusiló brutalmente a un oso tibetano e indigna a animalistas, luego salió a justificar su accionar [VIDEO]

Un turista chino se encontraba en un zoológico y fusiló a un oso tibetano. Luego, ante la ola de críticas, salió a justificar su accionar. El video genera indignación entre animalistas.

El siguiente video ha circulado por la web provocando una gran indignación entre los animalistas. En la grabación que es viral en redes sociales y en YouTube se puede ver a un turista chino matando a oso tibetano con una AK-47 en un zoológico, ubicado en Wa, un estado de Myanmar que es fronterizo con China. El hombre se acerca a la jaula y sin decir nada, apunta en la cabeza del animal y lo fusila de un disparo en la cabeza. Luego, sigue fumando como si nada hubiese pasado. Ante la ola de críticas, el asesino del animal tuvo que salir a declarar y justificar su accionar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

“No sé quién difundió el video en China, pero terminé siendo condenado por los usuarios. Quisiera clarificar este asunto”, dijo. El hombre contó que el oso iba a ser sacrificado por los encargados del zoológico, ya que supuestamente había lastimado a algunas personas y era muy agresivo. El turista estaba en el lugar cuando iba a ocurrir la ejecución, entonces sintió ‘curiosidad’ y preguntó si podía dispararle él.  El hombre asegura que lo autorizaron y así lo hizo; sin embargo, hasta el momento, su versión no ha sido corroborada por las autoridades.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿OSO O PERRO? ANIMAL GENERA CONFUSIÓN EN REDES SOCIALES, NADIE ATINA A LA PRIMERA [FOTO]

El hombre también dejó un mensaje cargado de hipocresía: “Aprendan la lección. Hay que proteger a los animales. Empiecen por ustedes mismos”. 

 

En enero pasado se logró esta gesta de la ciencia ¿Será posible la existencia de híbridos entre animales y humanos? Conoce todo sobre este tema.

Posted by Aweita on miércoles, 13 de diciembre de 2017

 

¿Oso? ¿perro? ¿perroso? ¿osoperro? 

Posted by Aweita on sábado, 16 de diciembre de 2017

 

Su madre adoptiva expuso su caso y logró ansiada cirugía plástica 

Posted by Aweita on domingo, 17 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO