Mujer recibe romántica propuesta de matrimonio, pero su hijo arruina el momento, y se hace viral [VIDEO]
Una romántica propuesta de matrimonio, que era registrada en video, quedó arruinada por la inesperada acción del pequeño hijo de la novia, quien presenciaba el importante momento.
Sin duda, las propuestas de matrimonio o compromisos son unos de los momentos más inolvidables para muchas mujeres. Por ello, la mayoría de parejas, decide registrar ese momento tan especial, a través de fotos o videos, después de planear el lugar y el momento ideal para que todo sea inolvidable. Claro, está demostrado que no siempre sale como se espera. Así lo demostraron Kevin Przytula y su novia Alyssa en un popular video que ha dado la vuelta al mundo, y que ya es viral en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Él no espero que su novia le daría una "dura" respuesta a su propuesta de matrimonio [VIDEO]
El video retrata, precisamente, una romántica propuesta de matrimonio de la pareja, sin embargo, una inesperada acción del hijo de Alyssa, termina por destruir el mágico momento y, de paso, el registro de este.
Como se ve en las imágenes, la pareja de Alyssa decide pedirle matrimonio en la calle. El hombre se arrodilla ante su novia y le hace la importante propuesta en plena calle, frente a una pileta y en presencia de Owen, el pequeño hijo de Alyssa. La joven se emociona, se abrazan y se besan. Todo es registrado por una cámara de video. Sin embargo, ni los novios ni la persona que graba la escena se da cuenta de la actitud del pequeño Owen, quien tras advertir a la pareja que quería ir al baño, se baja los pantalones detrás de ellos para hacer sus necesidades, destruyendo el romántico momento y convirtiéndose en el protagonista del hecho.
PUEDES VER: Quiso pedir matrimonio en la “Kiss Cam” , pero un error fatal lo arruinó (VÍDEO)
El video fue subido a YouTube y ya tiene más de 890,000 reproducciones. Sin duda, la romántica propuesta matrimonial será inolvidable para estos novios, pero no, precisamente, por el significado y la carga emocional que supone el momento registrado, sino por la acción del pequeño Owen.