Modelo genera polémica tras salir a desfilar amamantando a su bebé [VIDEO]
Una modelo sorprendió a miles de asistentes en un desfile de ropa de baño,en Miami, tras salir a la pasarela dándole de lactara su hija. El hecho causó gran polémica en Estados Unidos.
Una modelo estadounidense causó gran controversia esta semana, luego de salir a desfilar amamantando a su bebé de cinco meses en una pasarela, en Miami. La peculiar presentación de la joven generó todo tipo de comentarios en Estados Unidos y otras partes del mundo, donde muchos consideran que dar de lactar en público es una práctica indecente.
PUEDES VER: El extraño caso de la mujer que tiene que dar de lactar a su novio todos los días [FOTOS]
El hecho ocurrió el pasado domingo en un desfile de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, cuando la modelo Mara Martin, de 32 años, recorrió la pasarela con un bikini dorado, cargando a su bebé Aria mientras la amamantaba. La pequeña usaba un pañal verde y llevaba audífonos para aislarla de la fuerte música del evento, y de las sonoras ovaciones y aplausos del público.
Las felicitaciones y las críticas a la joven no se hicieron esperar, por ello, la modelo decidió responder a la polémica a través de un mensaje de Instagram, donde expresa su sorpresa por el revuelo que causó su presentación.
“No puedo creer que haya tantas noticias sobre mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días… Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia materna, y mostrarle a los demás que las mujeres lo pueden todo”, señaló.
En tanto, muchos internautas criticaron a la modelo por exponer de esa manera a su bebé y consideraron la escena como “desagradable” o “repugnante”. “La masturbación también es natural, ¿deberíamos verla en la pasarela?”, escribió uno de los usuarios.
MIRA TAMBIÉN: A modelo de Sudán le sugieren blanquearse la piel y ella dio contundente respuesta, ahora es un ícono
La lactancia materna en público es, desde hace varios años, uno de los temas que causa gran controversia en EE.UU. De hecho, en 2014, un grupo de mamás dieron pecho a sus bebés frente a una tienda Anthropologie en Beverly Hills, California, para protestar porque una mujer había sido enviada al baño para que amamantara en privado. La tienda luego se disculpó por el incidente.