Lograron que serpiente regurgitara a perro que había devorado pero fue demasiado tarde [VIDEO]
Dos hombres obligaron auna serpientea que expulsara de su cuerpo a un cachorro que había devorado unos minutos antes.
Los animales, sobre todo cuando son pequeños, suelen ser muy curiosos e incluso tienden acercarse a otros sin diferenciar si pueden ser peligrosos y eventualmente lastimarlos. Este es el caso de un perro de apenas dos meses de nacido que se topó con una enorme serpiente pitón y todo terminó en un triste desenlace.
TAMBIÉN PUEDES VER: Padre e hijo se vistieron de la Reina Elsa de Frozen y bailaron "Let It Go" [VIDEO]
El insólito hecho ocurrió en Tailandia. Una serpiente pitón fue obligada a vomitar a un cachorro que se había tragado unos pocos minutos antes. Este video fue grabado, subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas en redes sociales.
Todo sucedió cuando una mujer llamó a sus dos perros para comer, pero solo uno de ellos respondió al llamado y fue. Después de unos minutos le pareció extraño que su mascota no apareciera por lo que les pidió a dos hombres que le ayudaran a buscarlo.
Cuando empezaron a buscarlo, ambos se percataron que una serpiente pitón se hallaba cerca del lugar escondida entre unas cajas de madera. La sacaron del lugar y se dieron cuenta que tenía el vientre abultado por lo que concluyeron que había devorado al pequeño animal de dos meses.
Por ese motivo obligaron a que la serpiente regurgitara al perro, tal y como se puede apreciar en la grabación. Sin embargo, cuando logró expulsarlo de su cuerpo, se dieron con la terrible sorpresa de que el can había muerto.
NO TE PIERDAS: Dueño de peluquería usa peculiar forma para fomentar la lectura y autoestima en los niños [VIDEO]
El clip fue subido a YouTube, se ha vuelto viral y ha dejado atónitos a los miles de internautas que lo presenciaron por completo.