Padre e hijo se vistieron de la Reina Elsa de Frozen y bailaron "Let It Go" [VIDEO]

El comediante noruego Orjan Buroe, publicó un video donde se le ve bailando junto a su hijo una canción de la película Frozen.

Los niños suelen disfrutar de distintas películas y juguetes sin importar las costumbres establecidas por la sociedad, en donde tal cosa es exclusivamente para los varones y la otra para las mujeres. Este es el caso de un niño que, junto a su padre, disfrutan bailando la canción “Let It Go” de la películaFrozen”.

La escena fue captada en un hogar de Noruega y fue subida a Facebook por Orjan Buroe, un comediante del país nórdico, que es el protagonista del video junto a su hijo. Esta publicación se volvió viral y causado diversas reacciones y comentarios de los internautas.

En la corta grabación se puede apreciar como el hombre con su hijo llamado Dexter, disfrutan de la canción principal de la películaFrozen”, mientras ambos llevan puesto un vestido celeste como el de la Reina Elsa, la protagonista del filme. Dan vueltas, estiran los brazos y mueven los pies al ritmo de la pieza musical, sin importarles los prejuicios de la sociedad.

Buroe dio una entrevista al medio estadounidense CBS News, donde indicó que para su hijo, Elsa es como una superheroína. Además, señaló que quiere que el menor se sienta libre a la hora de decidir qué le gusta y quién quiere ser y que haga lo que se proponga sin ninguna clase de prejuicios.

El clip se ha vuelto viral generando todos tipo de comentarios en esta red social, donde algunos destacan el actuar del padre al apoyar a su hijo pese a los prejuicios de la sociedad, mientras otros lo han criticado porque consideran que un varón no debería vestirse de mujer.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO