Día de la Madre: Tienda sube precio de planchas, para que no sigan regalando electrodomésticos
Con el fin de enseñar a las personas que las madres no tienen que recibir sólo electrodomésticos, una tienda lanzó una campaña que ha sido aplaudida en redes sociales.
Estamos a pocos días de celebrar el Día de las Madres en varios países del mundo, por lo que los locales comerciales desde hace semanas han lanzado varias promociones de sus artículos para festejar de la mejor manera a la “Reina de la casa”.
Aunque los tiempos han cambiado, aún existen muchas personas que piensan que los electrodomésticos son obsequios idóneos para regalar a las madres en su día especial, algo que está alejado de la realidad. En vista de esto, una tienda de Honduras puso en marcha una creativa campaña para crear conciencia y terminar con estas ideas de regalo.
TAMBIÉN PUEDES VER: PACO BAZÁN FUE SUSPENDIDO POR DESINFORMAR ACERCA DEL USO DE MASCARILLAS
El pasado sábado, la página oficial de Facebook de la tienda Lady Lee publicó una imagen que daba inicio a una campaña promocional un tanto fuera de lo usual. En la imagen se puede ver que la tienda decidió poner en “oferta” las planchas de ropa que se promocionan en el lugar a un costo mayor de lo habitual.
Con el lema de campaña “Mi mamá se merece lo mejor”, la tienda colocó el artículo de un precio normal de 195 lempiras hondureñas (8,11 dólares/ 31 soles) a un precio de “oferta” de 24,999 lempiras hondureñas (1039,53 dólares/ 3971,53 soles), junto a un mensaje que dice: “Le subimos el precio para que no se la regales a tu mamá en su día. Mejor escoge entre otras miles de opciones en nuestra tienda que la haga más feliz”.
Además de esta publicación en Facebook, la marca también publicó un video en TikTok llamado “¡No a las planchas de ropa, sí a las planchas de pelo para mamá!”, donde sugería a los compradores que cambien el obsequio de las planchas de ropa por rizadoras y planchas para el cabello.
Los internautas aplaudieron la estrategia de marketing que Lady Lee ha realizado para esta celebración, y esperan que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas, para que aprendan a regalar detalles especiales a sus madres en su día. Mientras que otros comentaron que esperan que con esta publicidad las personas por fin entiendan que es el día de la madre y no de la casa.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.