• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Repartidor adopta a perrito callejero tras conocerlo en una luz roja ¡Nació el amor!

El destino hizo que un repartidor de Rappi conozca inesperadamente a su nuevo compañero de vida, en una historia que llenó de ternura a las redes sociales.

https://origin.cronosmedia.glr.pe/large/2021/05/04/lg_6091c47d6099133bcd41066b.jpg

https://origin.cronosmedia.glr.pe/large/2021/05/04/lg_6091c47d6099133bcd41066b.jpg

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2021 | 16:50 h

Es muy común ver en las calle de varios países de Latinoamérica a perritos y gatitos luchando por conseguir cobijo y algo de alimento. Día tras día ellos se aventuran por las calles en busca de una ayuda para poder sobrevivir en este mundo o encontrar a alguna persona buena que les brinde un hogar feliz.

La semana pasada en redes sociales se hizo viral el video donde un joven repartidor de comida acariciaba a un perrito callejero, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo. En el video se puede ver que el perro se acerca a la pierna del joven en busca de un poco de cariño, mientras que el repartidor no duda y rasca muy cariñosamente su cabeza.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CHICAS RESCATAN A UN ANCIANO QUE FUE ARROJADO AL RÍO POR OTROS JÓVENES ABUSIVOS

Sin embargo, su tierno encuentro se termina cuando la luz del semáforo cambió a verde, y el repartido sigue su camino para cumplir con su trabajo, mientras que el animalito se queda con una cara de tristeza y se aleja lentamente de la peligrosa calle hasta llegar a la vereda más cercana.

Este encuentro se dio en Sao Paulo, Brasil, siendo la cuenta de Instagram de danilo.ricci la que subiera el video del tierno momento, contando hasta el momento con varios comentarios y miles de reproducciones.

Aunque este gesto de cariño fue un lindo acto, la historia de amistad entre el perrito y el joven repartidor no termina ahí, ya que al parecer el joven había quedado encantado con el tierno animal, por lo que al día siguiente decidió regresar a ese lugar para reencontrarse con su pequeño amigo y llevarlo a su casa.

Esta decisión no la tomo sólo, ya que luego de que conociera al perrito, llegó a su casa y consultó con su familia si debía o no adoptarlo, a lo que ellos contestaron que sea cual sea su decisión, ellos lo apoyarían, por lo que el joven no dudo en adoptarlo. En una foto reciente se puede ver al joven y su perro viviendo muy felices y disfrutan de su amistad.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HOMBRE RIFÓ SU AUTO PARA PAGAR TRATAMIENTO COVID-19 DE SU SUEGRO Y CONMUEVE EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.