• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Magaly Medina aconseja duramente a Paco Bazán tras desinformación "solo habla de fútbol"

La conductora se refirió a las declaraciones desinformativas de su compañero y fue dura con lo que dijo.

Magaly Medina aconseja duramente a Paco Bazán tras desinformación

Magaly Medina aconseja duramente a Paco Bazán tras desinformación

  • Redactor: Aweita
  • -

Tras los dichos de Paco Bazán, donde desinformaba sobre el uso de mascarillas e incitaba a no respetar las medidas sanitarias de distanciamiento social para prevenir contagios de covid-19, su compañera conductora de noticias en ATV, Magaly Medina, se pronunció al respecto y fue dura con su colega.

La conductora de Magaly TV La Firme comenzó descartando la versión de Bazán, quien se había defendido argumentando que habían editado sus declaraciones. Magaly Medina refutó ello y aclaró: "Él intentó arreglar esto con un video que viene circulando en redes, donde dice que el clip que se hizo viral está editado, cortado y manipulado. Eso es una mentira".

aweita.pe

Medina agregó que revisaron todo el programa para saber exactamente que había dicho Paco Bazán y genuinamente certificó que sí desinformó en cuanto al tema de mascarillas y nada había sido editado.

Finalmente, Magaly Medina decidió darle un "consejo de pata" a su colega y le pidió solo hablar de fútbol:

"Esto no es parte de la política de nuestro canal. Paco ahí tenía una opinión sobre alguna conspiración, pero este no era el foro adecuado y no era el momento de expresarlo. Consejo de pata, solo habla de fútbol Paco", dijo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PACO BAZÁN FUE SUSPENDIDO POR DESINFORMAR ACERCA DEL USO DE MASCARILLAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.