Juego del Calamar: Personas confunden a jugador de la serie con una persona desaparecida

Varios internautas hicieron publicaciones buscando ayuda para un anciano en problemas sin darse cuenta que se trataba del personaje de la serie de Netflix.

image internalJuego del Calamar: Personas confunden a jugador de la serie con una persona desaparecida | Foto: Netflix

La obra surcoreana ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en la serie del momento y está a punto de consagrarse como la más exitosa que se ha estrenado en Netflix desde los inicios de la famosa plataforma de streaming. 

Debido a su gran fama, hemos podido ver en las últimas semanas un sinnúmero de memes e imágenes que hacen referencia a la serie en las redes sociales, por lo que muchos pueden considerar que es imposible que existan personas que hayan leído o escuchado hablar de esta historia.

Sin embargo, tal parece que esto está muy alejado de la realidad, ya que en los últimos días se ha podido ver en diversas redes sociales publicaciones con una de las imágenes más icónicas del jugador 001 de la serie, afirmando que se trata de una persona que se encuentra desaparecida.

Aunque esto en un inicio se trataba de una simple broma por parte de los internautas que habían disfrutado de la historia surcoreana, al final se convirtió en una serie de publicaciones donde personas de diversas parte de Latinoamérica pedían ayuda para encontrar a los familiares de un “anciano que se encontraba perdido”.

En las diversas publicaciones se puede leer que las personas ubican al “anciano perdido” en diferentes lugares, incluso mencionan que tiene demencia y hacen algunas referencias a la famosa serie.

Debido a que el número de personas que hacían este tipo de publicaciones estaba aumentando, los fans de la serie tuvieron que aclarar que la imagen pertenecía a la escena de la popular producción de Netflix y que el anciano se trataba del actor surcoreano Oh Young Soo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.