Marvel revela los actores para al serie del villano M.O.D.O.K

El Organismo Mental Diseñado Solo Para Matar (M.O.D.O.K.) tendrá su propia serie en HULU y estos son los actores que participarán en la serie

El supervillano M.O.D.O.K. recibirá su propia serie animada en la plataforma de streaming Hulu. Marvel presentó a los actores que prestarán sus voces para los personajes protagonistas de la serie.

Esta serie se centrará en la vida de M.O.D.O.K. luego de verse forzado a dejar su organización criminar A.I.M. tendrá que enfrentarse a un matrimonio en ruinas y a la vida familiar. "Tendrá que enfrentarse a su mayor reto: su crisis de los 40."

Marvel, M.o.d.o.k., Modok, Marvel TV, Hulu Unveil Cast

- Patton Oswalt será M.O.D.O.K., el villano fue un líder torpe de A.I.M y llevó a la organización a la ruina, al ser vendida dejó de ser el jefe mientras que su matrimonio se derrumba.

- Aimee Garcia será Jodie, esposa y madre de los hijos de M.O.D.O.K., quien ha encontrado mucho éxito como bloggera y que no tiene tiempo para aguantar a su esposo.

- Ben Schwartz será Lou, hijo de M.O.D.O.K., con 12 años de edad no es un chico atlético ni inteligente.

- Melissa Fumero será Melissa, hija de M.O.D.O.K., con 17 años de edad es famosa en su escuela y una importante deportista de patinaje artístico sobre hielo.

- Wendi Mcledon-Covey será Monica Rappaccini, una científica mucho más capaz que M.O.D.O.K. y su constante rival tras la venta de A.I.M. a GRUMBL.

- Beck Bennet será Austin Van Der Sleet, nuevo dueño de A.I.M. y Jefe de M.O.D.O.K., además del principal obstáculo que enfrenta si desea recuperar el control de la organización que fundó.

- Jon Daly será Súper Adaptoide, un robot forzado a la obediencia de M.O.D.O.K. pero que desea ir contra su programación y traicionarlo.

- Sam Richardson será Gary, leal secuaz de M.O.D.O.K., quien lo anima a pesar de sus fallas y siempre está dispuesto a ofrecerle la ayuda que necesite.

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO