Xbox Series X: Nuevas imágenes de la increíble consola de Microsoft

Nuevas filtraciones sobre Xbox Series X enloquecen a los seguidores de Microsoft. Aquí te mostramos los detalles de estas revelaciones. 

Las filtraciones están a la orden del día cuando se trata de consolas. Esto es lo que ha sucedió con Xbox Series X. En el foro NeoGaf el usuario CurryPanda publicó las imágenes de que lo será el prototipo de la próxima consola de Microsoft. Las fotos son reales, así con lo confirmó el especialista en tecnología Brad Sams en el portal Thurrot.

Las imágenes de Xbox Series X muestran que su parte más interesante está en el reverso. Su diseño muestra tapa trasera, ventiladores, puertos de entrada y salida, similar a la CPU.  En las imágenes filtradas también se observan dos unidades USB, un puerto de entrada HDMI para audio y vídeo, alimentación y Ethernet como bocas principales, todas adyacentes a las salidas de respiración de la consola.

Xbox Series X genera expectativa entre los seguidores

La Xbox Series X también muestra una etiqueta que señala que es un prototipo no pensado para su venta; es decir una unidad debug. Este prototipo es el que recibirán estudios de desarrollo, medios de comunicación para testearlo y escribir reseñas que acrediten la experiencia de usar este tipo de consolas.

Lo que veremos en la parte delantera es un botón físico , que cumple la función de encender la Xbox Series X, el logo de la marca, un botón para sacar discos, la entrada de Blu-ray y un puerto USB. Como se recuerda, este modelo es parte de la nueva generación de consolas que lanza Microsoft, de nombre Xbox que, que saldrá al mercado aproximadamente en las Navidades de 2020.

Xbox Series x y su parte reversa

La nueva consola Xbox se va a centra en tres ejes: potencia, eficiencia y compatibilidad.Esta nueva consola tiene el objetivo de brindarte la misma calidad que la puedes conseguir con una computadora de alta gama. Esta consola te permitirá correr juegos en resolución 8K y en 120 FPS. Además, tendrá retro compatibilidad, es decir que podrás traer juegos antiguos con significativas mejoras gráficas.

Especificaciones técnicas

El procesador que se está usando para esta nueva consola es AMD Zen 2 con arquitectura RDNA lo que lo hace 4 veces más potente que la Xbox One X. Esto además le da soporte para poder hacer Ray Tracing el cual será acelerado por hardware y no por software.

Esta también contará con una memoria RAM GDDR6 aunque todavía no se sabe cuántos GB tendrá además tendrá tecnología VRS. El objetivo de esta combinación es claro, eliminar por completo los tiempos de carga.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO