• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gohan estrena nueva técnica junto Piccolo en Dragon Ball Super en el Manga 56

Gohan sorprende a todos con una nueva al enfrentarse a Siete-Tres y su maestro Piccolo la complementa de forma perfecta.

El episodio del manga número 56 de Dragon Ball Super nos dejó no solo con la victoriosa pelea de Yamcha, también vimos como Gohan estrenó una impresionante técnica junto a Piccolo al enfrentarse contra Siete-Tres.

PUEDES VER: Dragon Ball Super Manga | Yamcha finalmente no es humillado en un combate

El episodio 56 del manga de Dragon Ball Super nos muestra el inicio de la invasión de Moro su ejercito a la tierra.

Los Guerreros Z, Maestro Roshi, Piccolo, Gohan, Ten-Shin-Han, Chaoz y Yamcha se encuentran con la Patrulla Galáctica preparándose para el ataque cuando empiezan a llegar las naves invasoras, las cuales empiezan a atacar varias lugares forzando a los héroes a dividirse para defender la tierra.

La pelea de Gohan y Piccolo contra Siete-tres

Uno de los grupos de pelea está conformados por Gohan, Piccolo y Jaco, que son confrontados por algunos luchadores del ejército de Moro. Sorpresivamente Siete-tres aparece detrás de Gohan y Piccolo robando sus poderes.

Siete-tres se aleja para lanzar la técnica insignia de Piccolo, el Makankousappo, a lo que Gohan sorprende a todos recibiendo el ataque con una ola de energía de forma circular de forma defensiva.

Este escudo de energía logra resistir el ataque de Siete-tres de forma efectiva, Piccolo se une para lanzar su propio Makankousappo para propulsar el escudo para empujar el escudo de Gohan y repeler el ataque de Siete-tres.

Siete-tres recibe un ataque directo y pierde toda la parte superior izquierda de su cuerpo, pero se regenera a los pocos segundos, regresando a la normalidad.

PUEDES VER: Dragon Ball Z | Funko lanza nuevas figuras de Vegito, Vegeta y Gotenks en versión Super Saiyan

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!