Dragon Ball: 10 memes sobre Vegeta que son demasiado divertidos

Es viernes y Vegeta lo sabe. Mira esta divertida galería de memes que hicimos sobre el príncipe saiyan, uno de los personajes favoritos de Dragon Ball. 

Uno de los personajes más populares de Dragon Ball es el Príncipe Vegeta. Lo primero que resalta de él es su gran capacidad para insultar. Probablemente si estuviera leyendo esto ya nos hubiera tildado de insectos. Pese a su mal genio, Vegeta protege a la raza humana de la que se considera uno más.

Además, frente a esa coraza hay que resaltar que se enamoró de Bulma y tuvo un hijo con ella. En ese mismo sentido, su amor por la humanidad le hizo dar su vida para salvarla. Es por esta razón que el internet le agradece realizando divertidos memes de las diversas facetas del Saiyan en Dragon Ball. 

10

Pura frente

Vegeta es pura frente

Vegeta es reconocido por su ego colosal, lo que también podría ser relacionado con inseguridad. Este meme explica que el rostro de Vegeta es ocupado en un 50%  por su frente.  En Dragon Ball, los hombres son totalmente calvos o tienen abundante cabellera ¿Algún día Vegeta se quedará calvo?

 

 

9

Puro Grito

Gritar te hace más fuerte en un anime

 

Este meme está relacionado con los gritos que siempre dan Vegeta y también Goku cuando están a puntos de adquirir el modo de Saiyajin. De este modo se entiende que si gritas te hace más fuerte en un Anime. Los gritos en Dragon Ball están relacionados con las artes marciales de Shaolin que consideran que el grito ayuda a canalizar las energías y golpear de manera más efectiva.

 

8

Goku El Payaso

Goku es un payaso

 

Si algo es muy conocido para los fans de Dragon Ball es la tirria que siente Vegeta por Goku.  Para todos en este universo, Goku es una especie de Dios, sin embargo para Vegeta es un payaso la mayor parte del tiempo.

 

7

Krillin , burla eterna

Krillin es muy débil

 

Cuando recién lo conoció, Vegeta trató a Krillin como un ser humano débil que no merecía su respeto. Con el tiempo, el mejor amigo de Goku se volvió un aliado de nuestro prínicipe enojado por cualidades como la lealtad y su sentido de justicia y optimismo. Así podemos ver en diferentes capítulos de Dragon Ball, es por eso que en este meme el príncipe analiza su poder y ni siquiera lo registra.

 

6

El cansancio del trabajo

Vegeta tuvo un día duro en el trabajo

 

Con este meme seguro muchos se sentirán identificados tras una jornada extenuante de trabajo, en la primera imagen se le ve llegando con mucha energía y luego al finalizar el día laboral se ve su energía bajo cero. Además, este fan art representa la visita de Vegeta a la Tierra, el día más humillante de su vida pues fue derrotado por Goku y además, por Gohan.

 

5

Extraño ser malito 

Vegeta extraña ser malito

 

Antes de conocer a Bulma, Vegeta  mantenía una perfil de alfa despiadado y conquistador, sin embargo tras su unión con la científica se abre paso a una personalidad más cálida. El pase de Vegeta villano a Vegeta héroe es uno de los más momentos más destacados de Dragon Ball.  

 

 

4

No le menciones cosas sobre Goku

Vegeta odio que le hables de Goku

 

Ahora podemos verlos juntos, pero en los inicios de Dragon Ball, Vegeta estaba obsesionado con superar a Goku y cada vez que alguien le mencionaba que no estaba a la altura de nuestro protagonista, el príncipe soltaba toda su furia como se aprecia en este gran meme.

 

3

Mamadisimo

Vegeta está mamadisimo

Convertirse en un Super Saiyan no solo te da un impulso de poder y un vistoso peinado enfermo. También te vuelve mamadísimo. Es por eso que este meme hace referencia a los músculos de Vegeta.

 

2

Reflexiones Sobre La Vida Amorosa

Vegeta no entiende la suerte de Goku

 

Algo que siempre será un misterio para Vegeta será que una persona como Goku pueda haber tenido dos hijos e ir hasta el final con Chi Chi. Como plantea Dragon Ball, Goku es bastante inocente sobre todo cuando se trata de asuntos de amor e intimidad.

 

1

Los declaro Vegeta y Goku 

Los declaro Vegeta y Goku

Para poder despertar todo su poder, Goku y Vegeta tienen que hacer bailes extraños y también tomarse de las manos. Lo que podría ocasionar bromas como las de Frieza, quien en este momento les dice que se casen. Gran capítulo de Dragon Ball. Esperamos que hayas pasado un buen rato con esta imperdible selección de memes sobre Vegeta.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO