• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luchadora de MMA, Hirata Itsuki, y su increíble cosplay del Androide 18 [FOTOS]

Hirata Itsuki es una luchadora de MMA japonesa para ONE Championship, que ha deslumbrado a las redes sociales con su cosplay de Androide 18.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2020 | 9:50 h

Itsuki Hirata se caracterizó como Androide 18 en un cosplay y publicó las fotos en sus redes sociales, que rápidamente se expandió no solo por su gran parecido físico, también por su habilidad en el ring.

PUEDES VER: Sam Raimi, director de Spider Man, dirigiría Doctor Strange: Multiverse of Madness

La peleadora de MMA, quien se encuentra invicta, está preparándose para su siguiente pelea contra Nurene Crowley que se realizará el 7 de febrero en Yakarta, Indonesia. 

En las previas a dicha pelea, publicó las fotografías en sus redes sociales. "Me han dicho que me parezco como esta persona, así que ¿Adivinen quien decidió vestirse con ropa similar?."

"Tres heridas graves de rodilla casi sacan a Hirata del juego. Pero la invicta fenómeno japonesa no se rendiría sin dar pelea." escribe ONE Championship en un corto video que explica la historia de la peleadora de MMA.

Kenny Omega y sus cosplay

Otro luchador, esta vez de lucha libre, también es fanático de hacer cosplay. Se trata de Kenny Omega, peleador para la All Elite Wrestling o AEW, quien ha aparecido en reiteradas ocasiones disfrazado de personajes de videojuegos; lo que le ha valido ser copresentador de la Capcom Cup USA en diciembre del año pasado.

Uno de sus cosplay más virales, fue cuando se disfrazó de Sans, personaje del popular videojuego indie, Undertale. Inclusive animaron su intro dentro de una adaptación del juego.

instagram prueba
instagram prueba

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!