Death Note: Los mejores memes del nuevo One-Shot

El nuevo One-Shot de Death Note en donde Donald Trump compra la Death Note dejó tremendos memazos.

Lo nuevo en el Manga de Death Note generó una gran ola de memes, no solo por la aparición de Donald Trump sino por las comparaciones entre Light Yagami, el Kira original, y Minoru Tanaka, el nuevo Kira.

El nuevo One Shot de Death Note, sigue una nueva historia años después de que Light Yagami fuera derrotado. Ryuk, el Shinigami, consigue una nueva Death Note y decide regresar al mundo humano para encontrar a otro joven de gran inteligencia para divertirse un poco y comer deliciosas manzanas.

Ryuk logra encontrar a un chico de gran inteligencia, Minoru Tanaka, quien se convierte en el nuevo Kira.

ALERTA DE SPOILER

Si todavía no lees el último One-Shot de Death Note, te advertimos que las siguientes imágenes contienen varios spoilers de la trama. Puedes leerlo completamente gratis y legal haciendo clic aquí.

El hijo del fallecido expresidente del Perú Alan García, Federico Danton, compartió hace poco una fotografía leyendo un libro sobre su padre, fotografía que han comparado por su parecido con Minoru.

Las comparaciones entre Light Yagami y Minoru Tanaka no sobraron en los memes, comparando sus ideologías y otras cosas.

Uno de las piezas de información más 'memeadas' ha sido que Minoru Tanaka no sabe inglés, motivo por el cual no pudo leer las reglas de la Death Note inicialmente.

La aparición en Death Note del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también generó una gran reacción en las redes sociales y memes en donde el mandatario es el protagonista.

¡No olvides de ver más memes en la galería de imágenes en la parte superior de la nota!

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO