• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dónde y cómo ver Anime de forma gratuita y legal en internet

¿Quienes ponerte al día en One Piece o finalmente ver JoJo's Bizarre Adventure? ¿Quieres ver tu anime favorito de forma legal,en buena calidad y gratis? Te contamos cómo.

No es necesario que gastes dinero para ver gran parte de los anime que están de moda, pues ya existen formas de verlos en buena calidad, gratis y de forma legal sin inundarte de anuncios en páginas poco seguras.

PUEDES VER: Fortnite | Dónde encontrar el estandarte en los lugares de choque de los Cazas Tie de Star Wars

Actualmente existen varios servicios de streaming que tiene ofertas de anime como lo es Netflix y Amazon, lamentablemente su cartera de estas series es bastante limitada y hay muchísimo más para ver. Por ahora, solo hay un servicio que ofrece una gran cartera de anime y de forma gratuita que esté disponible en Sudamérica.

Crunchyroll - Ver anime online y gratis

Crunchyroll es un servicio de streaming de anime que está disponible en casi todo el mundo incluyendo Sudamérica, por lo que es una de las mejores opciones para ver anime de forma legal y al mismo tiempo que en Japón (Simulcast). 

A diferencia de Netflix o Amazon, esta plataforma está dedicada al contenido de animación japonesa y nos ofrece dos maneras de consumir su contenido: Gratis y 'Premium'.

Contenido Premium de Crunchyroll

Con el servicio premium de la plataforma que cuesta desde S/.19 sóles, se accede a toda la videoteca disponible sin anuncios, pero lo importante es que podrás ver una hora después del estreno de cada episodio de las series y en muy alta calidad.

Contenido Gratuito de Crunchyroll

Al igual que el premium tendrás acceso a todo el anime disponible pero, el tiempo de espera para su disponibilidad es de una semana y no una hora, además que la calidad máxima de reproducción es '1080p' y verás anuncios.

A pesar de esto, sigue siendo muy útil si puedes librarte de los 'spoilers' durante una semana, ya que te ofrece una plataforma segura y confiable de ver anime.

Su mejor uso es definitivamente para ponerte al día en animes que no lograste ver cuando se emitieron originalmente o ver algunos clásicos y no es necesario crear una cuenta para disfrutar.

Debilidades de Crunchyroll

Lamentablemente Crunchyroll no tiene todas las licencias de todos los anime para poder verlas pero sigue teniendo una gran variedad y calidad, como: Attack On Titan, Boruto, Dr.Stone, Boku No Hero: Academia, JoJo's Bizarre Adventure, One Piece, Food Wars, Sword Art Online (SAO) y muchísimo más.

No podemos ver animes como Cowboy Bebop, Death Note o Evangelion porque los derechos los tienen otros como Netflix, Hulu o Funimation. Este último también tiene un servicio gratuito, pero dicha plataforma solo está disponible en Estados Unidos.

PUEDES VER:  Call of Duty: Modern Warfare oculta una estadísticas de tu desempeño en un pago de 20 dólares

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)