Rebuild Evangelion: 3.0 + 1.0 solo falta grabar la voz de Shinji

La última película de tetralogía de Rebuild of Evangelion está programada a estrenarse el 27 de junio de este año.

Tras un gigante retraso en el 2015 debido a la ausencia de Hideaki Anno, director, productor y guionista de la película, Evangelion 3.0+1.0 finalmente está en su recta final de producción, así lo confirmó la actriz de voz que interpreta a Ikari Shinji.

Megumi Ogata, la actriz de voz (Seiyuu), que le da vida al protagonista de Evangelion, Ikari Shinji, confirmó que prácticamente solo faltaba grabar los diálogos de Shinji, Indicando que todos los demás diálogos de la película ya estarían acabados, con excepción de las voces de los EVA.

Teniendo en cuenta que las voces de los EVA son sonidos guturales como gritos y gruñidos, no son sesiones de grabación que suelen tomar mucho tiempo. El tweet compartido por Ogata es del 4 de febrero, por lo que podemos suponer que sus grabaciones ya estarían finalizadas, puesto que comentó que en tan solo dos días logró grabar casi todas las líneas de Shinji.

Evangelion 3.0+1.0 adelanto de 10 minutos

Por lo que parece todo estará listo para la fecha de lanzamiento anunciada, el 27 de junio del 2020, ojo que esta fecha de estreno es la de Japón, todavía no se sabe si será distribuida en latinoamérica.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO