Joker: Ella es Punchline, la nueva novia del villano

El Joker tiene nueva novia. Tras su ruptura con  Harley Quinn, el villano tiene una nueva ayudante. Conoce todos los detalles en este artículo. 

Tras la separación de Harley Quinn del Joker, ahora todos comentan sobre Punchline, la nueva ayudante del villano.  DC ofrece nuevos detalles sobre el rol que cumplirá Punchline. Los lectores verán por primera vez a Punchline en Batman #89, donde se refieren a ella como la nueva villana de DC que jugará un papel importante en la vida del héroe de la ciudad Gótica.

Se espera que la historia de "Joker War" convierta a Punchline en una figura aún más central al lado del villano, antes de tomar una versión variada con el número 95 de Batman que se publicará en Mayo.

La historia de Joker War sigue la historia actual de Batman tratando de cazar al misterioso criminal maestro conocido como The Designer que unió a los mayores criminales de Gotham, incluidos Penguin, Riddler, Catwoman y Joker para lograr el crimen perfecto.

La portada variante de Stanley "Artgerm" Lau ofrece el mejor aspecto del diseño de personajes de Punchline, dando a los  fanáticos de Batman mucho tiempo para analizar y observar cada detalle. Antes de que se muestre en movimiento demostrando por qué ahora es la mano derecha del Joker, te dejamos varios postales de la nueva villana de DC.

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO