Batman | ¡Batibebé! Escritor muestra un avance de Gatúbela embarazada

Batman consigue ser padre con Gatúbela en el último cómic hecho por Tom King y Twitter se alborota.

Una de las historias escritas por Tom King sobre el superhéroe murciélago, Batman, ha finalizado el año pasado y ahora ha creado un especial. King mostró un avance de lo que llegará en el próximo cómic con Batman y Catwoman (Gatúbela) abrazados, pero él sostiene la barriga de ella porque está embarazada.

Con esta imagen muy emotiva en Twitter ha generado muchas reacciones en los fans, pues no se había visto una escena parecida en los cómics de Batman. Este próximo cómic será el próximo especial de 80 aniversario de Catwoman. Ya que en la edición 85 de Batman, escrita por él, Catwoman y Batman casi se casan, donde finalmente decidieron permanecer juntos sin un compromiso formal.

El estilo del artista no es parecido al de Clay Mann, quien es el encargado de Batman/Catwoman, y más parece hecho por uno de los colaboradores de King llamado Mike Janill. Quien también está apoyando en el 80 aniversario de Catwoman.

En 2018, iba a acontecer una boda entre Bruce Wayne y Selina, pero finalmente fue cancelada. En este cómic Catwoman comentó a su hijo Damian Wayne que no tenía intenciones de reproducirse con Batman, pero finalmente nació Damian.

Batman
Selina hablando con su hijo Damian Wayne. | Foto: Tim Seeley, Brad Walker/DC Comics

A Tom King le gusta trabajar las secuencias de sus historias como hizo anteriormente una historia Batman en un universo alternativo. Los fans del hombre murciélago están con mucha expectativa por el próximo comic que llegará de Batman y Catwoman con un bebé en brazos

Anteriormente, King ya había trabajado en otra pareja de superhéroes de una forma familiar: Mister Miracle y Big Barda concibieron un bebé, Jack, en King and Mitch Gerards' Mister Miracle. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO