• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba llega a nuestro mundo con cosplay perfecto de Nezuko

El anime de Kimetsu no Yaiba tiene como uno de sus personajes favoritos a Nezuko Kamado

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2020 | 14:35 h

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es uno de los animes y mangas más populares en la actualidad, y hace poco sus fans se volvieron locos por el asombroso cosplay de Nezuko Kamado.

La talentosa artista “astarohime” logró capturar la esencia de Nezuko, hermana del protagonista Tanjiro, que capturó perfectamente su apariencia y también detalles que la hacen un trabajo único.

PUEDES VER: Pokémon: Después de 30 años revelan la verdad del hijo de Misty

Esta hábil cosplayer usó un disfraz increíblemente detallado. Los fanáticos estaban asombrados de la representación precisa de la artista para perfeccionar su traje de demonio.

instagram prueba

La hermosa recreación podría haber sido una escena directamente del anime, ya que la artista experta describió creativamente la lucha de Nezuko para contener su sed de sangre demoníaca.

También se asoció con su compañero cosplayer ' cheshire_fox ' que interpretó a Tanjiro, mientras los dos le daban vida al dúo de hermanos. La adorable imagen muestra a los hermanos juntos como debe ser:

instagram prueba

Astaro compartió más fotos de su increíble cosplay y publicó una foto de ella como Kamado. En la historia, los ojos rojos de la heroína se vuelven rosados ​​después de transformarse en un demonio, que ella clavó. También creó a la perfección el característico kimono rosa del personaje y sus patrones geométricos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Revela cómo se vería Vegito con su Super Saiyan 4

En la historia, Nezuko y Tanjiro son los únicos miembros sobrevivientes de la familia Kamado después de ser asesinados por Muzan. Sin embargo, la joven es maldecida y convertida en un demonio. A lo largo de la serie, ella lucha por retener sus instintos de atacar a la humanidad.

¿Te gustó este cosplay de Kimetsu no Yaiba? ¿Es de los animes que más te gustan?