Digimon y su anime reboot 2020 se ven perfectos en nuevo tráiler

La nueva serie reboot de la primera saga de Digimon está llegando y luce muy, pero muy bien.

Digimon está regresando con una serie y vas a estar muy feliz ya que por lo visto en su nuevo avance, Toei Animation ha encantado a los fans sobretodo por la animación y los diseños empleados, donde vemos a los protagonistas de Digimon Adventure, que muestra a Tai y su compañero Agumon en acción.

Aclaramos que se trata de una serie reboot de la primera serie de Digimon , borrando dos décadas de historia animada para dar a los fanáticos una historia fresca y moderna con las caras de los niños Digielegidos familiares y sus compañeros digitales.

PUEDES VER: La Roca Dwayne Johnson y su versión anime sorprende a fans de la WWE

Mira el vídeo a continuación en este Tuit:

 

Parece un seguimiento apropiado para la película Digimon Adventure: Last Adventure Kizuna , que retrata a los personajes populares como adultos que superan sus lazos únicos con el mundo digital.

Cómo pueden ver, tenemos una animación fresca, con colores vistosos. Los diseños distinguen bien a los personajes, pero le dan un toque moderno y más de la animación actual.

Es interesante ver lo bien que se ejecutan las escenas de combate, que a decir verdad, no eran tan llamativas cuando uno vuelve en el tiempo y recuerda (o ve en internet) las peleas algo estáticas por las limitaciones de la época en la que se produjo la serie.

¿Cuándo se estrenará el reboot de Digimon?

 

Una adaptación moderna ambientada en 2020, el nuevo mundo de Digimon Adventure es un lugar donde las redes son esenciales en la vida cotidiana. A medida que el ciberterrorismo amenaza la paz, los humanos aún desconocen la existencia de quienes viven en el Infinito Mundo Digital: los Digimon.

Esta historia, que luce muy interesante, se estrenará en abril de este año. Veremos si da la talla o si queda en una serie olvidada de Toei Animation.

PUEDES VER: Dragon Ball: Una nueva versión de la Genkidama que nunca viste antes

¿De qué trata Digimon?

El argumento de la saga está basado en un mundo paralelo conocido como Mundo Digital, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Son formas de vida artificial creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que habitan dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles. Los Digimon son criados por humanos llamados "Tamers" (niños elegidos en digimon adventure) para combatir a los villanos que amenazan con destruir el equilibrio del Mundo Digital.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO