• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bleach tendrá "grandes noticias" en una semana ¿regreso confirmado?

La Weekly Shonen Jump anunció que en su próxima revista tendremos grandes noticias de Bleach.

Bleach fue uno de los animes y mangas más populares de la década pasada, pero tras el final de su obra impresa y su adaptación animada muchos fans han estado esperando por el regreso del show y parece que la espera no durará mucho más, ya que hay "grandes noticias" provenientes desde Japón.

Resulta que la revista donde se publicó el manga, la Weekly Shonen Jump, ha informado que la semana entrante tendremos "Big News" (grandes noticias) para el manga de Bleach (escrito y dibujado por Tite Kubo) y lo más probable, sin dudas, sería la tan esperada continuación del anime y con esto la parte final del manga por fin sería vista adaptada a la animación.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 198 spoilers: Pelea final contra Muzan está acabando

Podemos ver qué tantas expectativas tienen los fans, puesto que en redes sociales están muy emocionados con estas noticias, que esperan que sea por fin la continuación del anime, cualquier otro proyecto sería ciertamente decepcionante.

Tendremos que esperar para ver el anuncio la semana entrante, tienes que estar atento a nuestra web para enterarte rápidamente qué es lo nuevo para la franquicia. ¿De qué crees que se trate este nuevo anuncio?

El manga de Bleach se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump, con ventas millonarias y se le consideraba parte del "Big 3", junto a Naruto y One Piece, de Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda, respectivamente.