Crunchyroll te da gratis su servicio Premium para ver anime y luchar con el Coronavirus

Gracias a Crunchyroll puedes disfrutar del servicio Premium, mientras dura la cuarentena por el coronavirus.

Con la infección del virus COVID-19 rondando en diversos países, muchos Gobiernos decretaron Estados de Emergencia y aplicar cuarentenas para que cada uno de nosotros permanezcamos en nuestros respectivos hogares, y ahora Crunchyroll ha decido darles una mano a todos en casa.

 

Crunchyroll, para quienes no lo conozcan, es una servicio de streaming especializado en animes, que posee gran popularidad en todo el mundo y que conforme han ido pasando las horas, decidió hacerle frente al coronavirus, dando entretenimiento a las personas dentro de su hogar. Para ello, han dado 30 días gratis del servicio Premium a los fans.

Sí, leíste bien. Crunchyroll nos da la chance de disfrutar de su servicio Premium por 30 días, sin ningún costo y los pasos para obtener esto son sencillos, solo debes ingresar al siguiente enlace dando clic aquí. O lo puedes ver en el enlace del tuit de abajo:

 

¿Qué esperas para probar esta opción Premium?, recuerda quedarte en casa y ponerte a salvo del Covid-19, y así cuidar a tu familia.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es un distribuidor, editor y compañía de licencias estadounidense centrado en la transmisión de anime, manga y dorama. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley,​ el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cincuenta millones de usuarios registrados en todo el mundo.

​Crunchyroll es una subsidiaria de Otter Media, que es una subsidiaria de WarnerMedia de AT&T.​ Crunchyroll tiene oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Chișinău y Tokio, y es miembro de The Association of Japanese Animation (AJA).​ "Crunchyroll-Hime", también conocida como "Hime", es la mascota oficial de Crunchyroll.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO