Shaman King vuelve con una nueva historia para los fans ¡Nostalgia!

El manga de Shaman King es uno de los más queridos y anunció un nuevo lanzamiento.

La edición de abril de la revista Shonen Magazine Edge anunció que el autor Jet Kusamura lanzará un nuevo manga llamado "Shaman King Marcos", un nuevo manga spin-off del clásico Shaman King, de Hiroyuki Takei, en el próximo número de la revista, que sale a la venta el 17 de abril.

Este nuevo manga contará con el primer capítulo con páginas de apertura en color. La revista anticipó el arte que será usado y también mostró que la historia del manga derivado será sobre el viaje para encontrar a Marco, y se conectará con el torneo FOM (Flower of Maize).

Kusamura lanzó el manga derivado de Shaman King: Red Crimson  en la Shonen Magazine Edge en junio de 2018, y lo terminó el 17 de enero. El manga se centraba en Tao Jun (hermana de Tao Len) y Lee Pai Long (Lee Bruce Long en el doblaje latino) confrontando la historia de odio y atrocidades horribles que se perpretaron en la familia Tao, durante 2000 años.  Kodansha publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el martes pasado .

Shaman King debutó en la editorial Shueisha y su revista Weekly Shonen Jump, en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un 'verdadero final' en 2009. Takei dibujó una serie de cuentos titulada Shaman King 0 en la revista Jump X, que comenzó en noviembre de 2011. También publicó una serie de secuelas titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Takei lanzó un nuevo arco para su manga Shaman King titulado Shaman King The Super Star en la revista Shonen Magazine Edge en mayo de 2018. La revista reveló en diciembre que el manga estaba llegando a su clímax. La edición de abril de Shonen Magazine Edge reveló que el manga se reanudará el 17 de abril.

Viz Media publicó los 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. La editorial japonesa Kodansha ahora aparece como el propietario de la marca de " Shaman King " en Japón , Europa y el Estados Unidos . Shueisha originalmente tenía los derechos del manga en Japón.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO