Los 7 Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai) anuncia la fecha de su final

El manga de Nanatsu no Taizai ha confirmado la fecha de su capítulo final.

Nanatsu no Taizai (Los 7 pecados capitales) ha sido uno de los mangas más populares del shonen moderno, pero todo tiene su final y esta obra ya confirmó la fecha para su último capítulo que marcará la despedida de Meliodas y sus amigos.

Ha pasado un buen tiempo desde que la obra de Nakaba Suzuki estuvo en la industria del manga, y poco a poco, fue ganando un buen cúmulo de fans y seguidores a lo largo del mundo, pese a que las adaptaciones de animes han ido decayendo en cuanto a calidad.

La fecha para el último capítulo de la serie será el 25 de marzo, es decir, la próxima semana en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine (de la editorial Kodansha) y con ello la última obra insignia de este medio se despide de sus fans.

 

Como dato extra, este capítulo final tendrá 8 páginas a color, para que los aficionados puedan disfrutar de una forma distinta su manga favorito.

La serialización (publicación) de Nanatsu no Taizai a cargo de Nakaba Suzuki, comenzó en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La serie recibió una adaptación animada de la mano de Studio "A1 Pictures", para luego pasar al "Studio Deen".

La serie ha sido un éxito en el servicio Netflix, donde en su momento fue el anime más visto en esta plataforma, apoyado por muchos fans.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO