Nueva historia de Spider-man rompería el matrimonio de Peter Parker y Mary Jane

La relación de Peter Parker con Mary Jane corre peligro en los cómics.

El crossover de Marvel entre Avengers y los 4 Fantásticos puede tener consecuencias duraderas para la relación de Spider-Man con Mary Jane Watson . La semana pasada, Marvel Comics lanzó sus números para junio , incluidas las de Empyre y sus series vinculadas.

Esto incluye Empyre: Spider-Man # 3, el último número de la miniserie de Taran Killam y el artista Diego Olortegui, sugiere que Peter Parker necesitará "sacrificar su vida personal para salvar a la gente como Spider-Man" y que además "esta vez, ese sacrificio cambiará aspectos de su relación con su novia, Mary Jane, pero puede salvar MUCHAS vidas".

PUEDES VER: Coronavirus: Blizzard ofrece contenidos gratuitos

 

Peter Parker y Mary Jane han tenido una relación con altibajos durante décadas. Ellos 2 se juntaron por primera vez después de la muerte de Gwen Stacy. Más tarde se casaron y permanecieron juntos durante años. El matrimonio se deshizo cuando Peter hizo un trato con Mephisto para restaurar su identidad secreta a costa de su matrimonio en la infame historia "One More Day".

La disolución de su matrimonio permitió a los escritores que Peter tenga nuevas aventuras, alejados del romance. En la versión más reciente de Amazing Spider-Man , el escritor Nick Spencer hizo que Peter y Mary Jane comenzaran a salir nuevamente. La entrega de Empyre: Spider-Man sugiere que su relación pronto podría tener severos problemas.

 

"Al crecer, Spider-Man fue mi avatar imaginario", dijo Killam a "The AV Club" cuando se anunció la serie Empyre: Spider-Man . “Vi mucho de mí en él y estaba desesperado por manifestar gran parte de su personalidad en mí. Entonces, en cierto modo, siento que me he estado preparando para esto toda mi vida. Mi objetivo es crear una historia fresca, emocionante y entretenida que haga justicia al dueño de las telarañas que todos conocemos y amamos. Porque lo hago ... amo a Spider-Man"..

¿Qué opinas del futuro de Spider-Man con Mary Jane? Háganos saber en los comentarios. Empyre: Spider-Man # 3 sale a la venta en junio.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO