Coronavirus: Blizzard ofrece contenidos gratuitos

La empresa anunció bonificaciones y aspectos gratuitos en algunos de sus títulos más conocidos.

Estos días de confinamiento están siendo un poco estresantes y tenemos que encontrar más maneras de entretenernos. Y la desarrolladora Blizzard lo sabe. Es por ello que recientemente la empresa anunció que dará algunas ventajas y bonificaciones a sus jugadores de Starcraft II, Heroes of the Storm y World of Warcraft por tiempo limitado.

 

 

Heroes of the Storm

Los personajes de este juego se suelen desbloquear tanto con dinero real como con horas invertidas. Sin embargo, Blizzard anunció que tendrás la oportunidad de probar todos los personajes de Heroes of the Storm totalmente gratis. Eso significa que podrás utilizar los más de 50 personajes de este MOBA. Sin embargo, la oferta solo es hasta el 2 de abril.

 

 

 

 

 

StarCraft II

Esta es una buena noticia para aquellos que deseaban disfrutar de más aspectos de este juego sin pagar. Blizzard ha aumentado el nivel máximo gratuito para los Comandantes Co-op. Esta condición solo estará disponible también hasta el 2 de abril.

¡En StarCraft II, juntos somos más fuertes!”, escribió la desarrolladora en una de sus cuentas oficiales.

 

 

 

 

 

World of Warcraft

Uno de los grandes clásicos de Blizzard también se anota a esta pequeña lista. World of Warcraft está contando con una bonificación del 100% de Puntos de Experiencia solo hasta el 20 de abril. Este se suma a la bonificación de las Reliquias y estará disponible en Battle for Azeroth, Legion o en la versión estándar y gratis del popular videojuego.

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO