Neon Genesis Evangelion se une con Honda para comercial de automóvil ¡Súbete al auto Shinji!

El anime de Evangelion hizo comerciales con la famosa marca de vehículos Honda.

El anime de Neon Genesis Evangelion es uno de los clásicos más alabados en todo el mundo, y hay algo claro, nunca nos sorprendería ver a esta serie saliendo en comerciales o haciendo colaboraciones con distintas marcas.

La última colaboración que tiene la franquicia de anime ha llamado mucho la atención de los fans, puesto que se unieron a la marca de vehículos Honda , con tal de promover el nuevo "hatchback Civic". Para ello lanzaron una web donde subirán material, que ayuda también a la franquicia Evangelion, puesto que el estreno de su nueva cinta "Evangelion: 3.0 + 1.0." se dará el 27 de junio.

Según el sitio, la colaboración está diseñada para "mostrar el atractivo del nuevo Civic a las personas que quieren moverse libremente con su propia voluntad", para ello resaltan el mensaje del Civic "evolucionando sin parar", dándole impulso con la serie Evangelion, que ha evolucionado y ha sido amado incluso después de 25 años desde su primera emisión ".

 

Los detalles son claros en este momento, pero el contenido se publicará en el sitio, que actualmente tiene una cuenta regresiva misteriosa. Esperemos que el proyecto revele pronto una imagen clave promocional sobre esta colaboración, en la próxima semana.

No solo hay vídeos para Shinji, sino también para Asuka y Rei:

 

¿Qué les parece este tipo de colaboraciones?

¿De qué trata Evangelion?

Neon Genesis Evangelion (Shin Seiki Evangerion?) o conocida simplemente como Evangelion o Eva,​ es una serie de anime creada por el estudio Gainax​ y dirigida por Hideaki Anno. La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello mechas humanoides llamados EVA.  Aquí veremos la vida de Shinji Ikari, y cómo resuelve su vida.

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO