Pornhub ofrece su versión Premium gratis a Perú y Latinoamérica, para combatir el coronavirus

La famosa pagina web de películas para adultos ahora abre su versión premium para todo el mundo, incluido Perú.

Hace unos días informamos que la conocida plataforma web de películas para adultos Pornhub, líder en la industria pornográfica, estaba entregando su contenido premium de forma gratuita para adultos en Italia, Francia y España, con el fin de apoyarlos en su estado de cuarentena.

Sin embargo, ahora esta singular muestra de solidaridad ahora llega también a países de Latinoamérica como Argentina, Chile y también el Perú. Solo hay unas condiciones para acceder a este material de forma gratuita y es comprometerte a estar aislado y lavarte las manos, para aplacar la curva de propagación del covid-19.

 

Cuando se anunció que los países europeos antes mencionados tendrían acceso a la versión Premium de Pornhub, muchos cibernautas latinos y del resto del mundo, quienes también acatan una cuarentena, llegaron a pedirle a la famosa página que también les comparta el servicio.

Ahora la compañía dio un paso adelante y confirmó en su cuenta oficial de Twitter que usuarios en todo el mundo tendrán acceso a su portal, sin restricción alguna hasta el 23 de abril.

Esta noticia ha sido bien recibida por los cibernautas que continuamente visitan el sitio web. ¿Ya fuiste a probar tu acceso Premium?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO