Nanatsu no Taizai revela primer y épico tráiler para su temporada 4

La última temporada de Nanatsu no Taizai nos muestra el primer tráiler.

La temporada 4 de Nanatsu no Taizai fue anunciada hace un par de días y hoy se reveló el primer tráiler para esta nueva entrega de la historia de Meliodas y compañía, algo que emocionó muchos a los fans de la obra creada por Nakaba Suzuki.

Cómo pueden apreciar, vemos unas muy intrigantes escenas, que nos anticipan las sagas finales que veremos en esta última temporada anime, que terminará de adaptar el manga.

Hay que destacar que esta última temporada de Nanatsu no Taizai tendrá un cambio de estudio de animación, puesto que será JC Staff la casa animadora encargada.

El cambio se produce tras el fracaso de la temporada 3, que estuvo a cargo de Studio Deen, la casa animadora que recibió miles de críticas por parte de fans en el mundo entero, muy molestos por la mala animación, cambios en la historia y censuras absurdas.

 

Con la llegada de JC Staff se espera una animación más fresca y con buena calidad, pero solo el tiempo dirá si es que la saga de Nanatsu no Taizai recupera su brillo, algo que cautivó a muchos fanáticos del anime.

Entretanto, el manga finalizó esta semana, cuando el capítulo final nos presentó a la nueva generación de personajes. El manga también anunció que habrá un manga secuela, que continuará con las aventuras de los Pecados.

¿Te gusta Nanatsu no Taizai?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO