• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai temporada 4 confirmada con cambio de estudio de animación

Nanatsu no Taizai regresa con la temporada 4 final de su anime.

El último número de la revista semanal Weekly Shonen Magazine (de Kodansha) confirmó, sin demasiadas sorpresas, muchos de los rumores sobre la temporada 4 de Nanatsu no Taizai, la última temporada de la adaptación al anime basada en el manga de Nakaba Suzuki.

Entre las muchas informaciones nuevas, también se anunció el mes de debut de los nuevos episodios y el título, el cual será "Nanatsu no Taizai: Anger's Judgment". La serie llegará a las pantallas el próximo octubre y debería consistir en 24 episodios.

YA PUEDES VER: Nanatsu no Taizai revela primer y épico tráiler para su temporada 4

Todos los miembros del elenco de voces volverán a retomar sus roles por última vez, mientras que las animaciones serán manejadas directamente por los chicos de JC Staff, tras el fracaso de la tercera temporada a manos de Studio Deen

Te recordamos que la cuarta temporada adaptará el arco narrativo de la Nueva Guerra Santa (ya cubierto parcialmente por la última temporada), el del enfrentamiento con el Rey Demonio y el arco final, actualmente sin nombre. La tercera temporada cubrió alrededor de 60 capítulos en 24 episodios, por lo que es plausible que los últimos setenta se adapten sin demasiados problemas.

Entre otras cosas, la revista de Kodansha confirmó la llegada de una secuela del manga de Suzuki, escrita por el mismo y titulada The Four Knights of Apocalypse . La nueva serie seguirá los hechos de Tristán , princesa de Liones y cabeza de los cuatro jinetes del apocalipsis.

PUEDES VER: Coronavirus aparece en famoso manga y los fans quedan sorprendidos

¿De qué trata Nanatsu no Taizai?

Durante una época medieval en el reino de Liones la tercera princesa del reino Elizabeth Liones en su afán por liberar a las personas del abuso de poder y opresión que los caballeros sagrados ejercen. La princesa huye de su hogar para ir en la búsqueda de los legendarios siete pecados capitales, por lo que usando una armadura oxidada Elizabeth vaga sin rumbo hasta que llega a una cantina llamada Boar's Hat (el sombrero del jabalí) donde conoce al dueño Meliodas.