• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Luffy y sus amigos dan consejos en vídeo para prevenir contagios de coronavirus

La tripulación de los Mugiwaras, protagonistas de One Piece, tienen un mensaje para los fans en cuarentena.

Los Piratas más famosos de One Piece, los Mugiwara, han estado en muchas aventuras. No solo han navegado por los mares salvajes en busca del tesoro de Gol D. Roger, sino que la búsqueda de Luffy para convertirse en el rey pirata lo ha llevado a los cielos, pero ahora él hace un alto, para dar algunos consejos sobre cómo lidiar con la pandemia de coronavirus en curso .

Toei Animation ha lanzado un vídeo con Luffy, Usopp, Nami, Robin, Chopper y Franky, donde ellos dan consejos sobre cómo mantenerse limpio en medio de las preocupaciones sobre la propagación del virus y en general saludable. Técnicamente, Luffy en realidad no tiene mucho que decir porque, como es típico en él, está concentrado en llenar su estómago, pero el resto de la tripulación tiene algunos consejos sólidos. A excepción de Zoro, quien presumiblemente está perdido en algún lugar.

El mundo del manga se vio sacudido por el coronavirus, y la revista donde se publica One Piece, la Shonen Jump, anunció que la edición 21 de la revista se retrasará tras confirmarse un caso positivo dentro de su equipo de trabajadores.

PUEDES VER¡Es oficial!: One Piece, Kimetsu no Yaiba y más mangas se retrasarán por culpa del coronavirus

Por su parte, la industria del gaming ha realizado cambios para acomodar nuevas situaciones de trabajo, con compañías que incluyen GTA y el estudio de Red Dead Redemption Rockstar y el titular de la plataforma Xbox, Microsoft, que está cambiando a trabajo remoto. El director de Smash Bros.Ultimate , Masahiro Sakurai, también dijo que está supervisando el desarrollo de nuevos DLC de forma remota , lo que ha sido complicado dado lo reservado que es el proyecto.