• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Ace regresa con su propio manga dibujado por el autor de Dr. Stone

El manga de One Piece tendrá el regreso de Ace, con su propia historia y dibujada por el mangaka de Dr. Stone.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2020 | 15:45 h

A través de los primeros avances que surgieron en línea en relación con la edición número 9 de la revista "One Piece Magazine", la revista en profundidad vinculada al trabajo escrito y dibujado por Eiichiro Oda, nos enteramos de que Boichi (famoso artista de manga que dibuja actualmente Dr Stone) creará los diseños para la adaptación al manga de One Piece Novel A , la novela ligera centrada en Ace .

El manga de Ace, titulado "The Rebirth of Ace 'Fist of Fire' ", se publicará en la décima edición de la revista "One Piece Magazine" que llegará a Japón durante el verano de 2020 . Por su parte, el guionista Ishiyama Ryou se encargará del storyboard de la obra.

Aquí está el extracto del anuncio de la adaptación al manga de la novela ligera difundida en línea en Twitter amablemente por @ WSJ_manga :

Por el momento, no está claro si el artista japonés hará una adaptación específica de solo un capítulo (one-shot) o sí será una adaptación de toda la novela, lo que involucraría que sean varios capítulos de manga. 

Lo que es concreto es que One Piece Novel A es una novela ligera que consta de dos volúmenes y fue publicada originalmente, con la aprobación de Oda-sensei y Shueisha, en los primeros tres números de One Piece Magazine entre 2017 y 2018. La novela fue escrita por Shou Hinata (primer volumen) y Tatsuya Hamazaki (segundo volumen) con la supervisión del autor original.

PUEDES VERKimetsu no Yaiba 203 spoilers: ¿Qué pasó con Tanjiro? ¿Seguirá siendo el Rey Demonio?

¿Vas a leer esta obra?