• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se confirma con quien se casó Tanjiro y cómo se ven sus descendientes

El manga de Kimetsu no Yaiba ha revelado los spoilers de su capítulo final y podemos ver a la descendencia de Tanjiro y su hermana Nezuko.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 12:01 h

Los spoilers y primeras filtraciones del último capítulo de Kimetsu no Yaiba han revelado grandes detalles sobre la descendencia de los protagonistas del manga. La historia dio un salto de tiempo hasta la era moderna, donde pudimos ver qué pasó con la familia de Tanjiro.

Al cierre del capítulo 204, pudimos ver que el manga avanzó tanto en el tiempo, que ahora los personajes como Tanjiro, Nezuko y los demás ya no están vivos. Las filtraciones revelaron, a vista de todos, que Tanjiro Kamado se casó con Kanao Kocho, teniendo así una descendencia.

Puesto que en el capítulo podemos ver a Sumihiko y Kanata, los descendientes de la familia Kamado. Por los tiempos, se especula que vendrían a ser sus nietos, aunque esto aún no se ha confirmado al 100%.

En el caso de Sumihiko, es el más parecido a Tanjiro, tanto en su cabello como en su rostro. Por su parte, Kanata es muy similar en los ojos y el rostro a quien fuese Kanao, sin embargo, en esta ocasión hablamos de un varón de 16 años.

En la siguiente página a color filtrada, se aprecia a Yoshiteru y Touko Agatsuma, descendientes de Nezuko y Zenitsu, que a final de cuentas sí se casaron al final del manga, algo que muchos hubiesen querido ver en un capítulo.

De esta forma, quedó establecido que Tanjiro se casó con Kanao, mientras que Nezuko al final sí contrajo matrimonio con Zenitsu. Estas 2 parejas eran de las más populares a lo largo del manga y por eso muchos están felices.

PUEDES VER:  ¡Sorpresas! Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo manga, después de su gran final y debes saber esto

¿Te gusta cómo cerró la historia de Kimetsu no Yaiba