• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

3 romances "inapropiados" que el anime de Sakura Card Captor nos ocultó cuando eramos niños

Sakura Card Captor nos escondió una serie de romances dentro de su anime y cuando eramos niños no lo vimos. Ahora que la serie llega a Netflix debes verlos.

Card Captor Sakura es uno de los animes clásicos que marcó la infancia de muchos fans y que ahora estará disponible en Netflix para deleite de los clientes de la plataforma y nos hará sentir mucha nostalgia y sentimientos de cuando eramos más pequeños.

No obstante, en Sakura habían ciertos pasajes que no eran del todo "inocentes" y guardaban misterios algo turbios que de niños no nos dimos cuenta, como relaciones ocultas que estuvieron presentes a la luz del día y no nos dimos cuenta. Hoy veremos 3 romances que el anime de Sakura Card Captor nos ocultó cuando eramos más jóvenes.

Rika y el Profesor Terada

Si bien en el anime se dan ciertos detalles, se nos oculta de forma fina que alumna y maestro eran una pareja. En el manga, en cambio, Rika es la prometida del profesor Terada. Al final de la obra impresa, Terada le presenta a Rika un anillo, explicando que él espera que algún día se convertirá en su anillo de bodas.Por si fuese poco, personajes de la serie como Tomoyo sí se dan cuenta de este romance y entienden este lazo secreto que los une.

Eriol Y Kaho

Muchos que ahora re-visitarán el anime podrán darse cuenta de esta peculiar dupla. En el manga, la manera en cómo Eriol le habla a Kaho, hacen que Tomoyo note la relación existente entre estos dos. Incluso tenemos una escena donde Kaho le pregunta a Eriol si él ya sabía que lo amaba y el pequeño mago responde que si, entonces Kaho dice que: “si tú sientes lo mismo que yo, estoy seguro que tendrá un final feliz”.

A finales del manga, ellos son vistos por última vez tomados de la mano hablando de su futuro. Todo esto fue descartado en el anime, que solo a través de la segunda película de la franquicia nos muestran que Kaho se quedó viviendo con Eriol.

Sakura y Kero

Sí, estás leyendo bien. Las autoras del manga, el grupo de las chicas de CLAMP, planeó en un inicio que Shaoran Li fuese un personaje común. Pues estaba pensado que Kero(sí, Kero) fuese el verdadero amor final de Sakura, sin embargo, por obvias razones los editores y productores no creían que este romance fuera tan acorde al público que leería el manga, ya que rebasaba los parámetros de amor convencional y se dirigía más a un público mayor y no al juvenil.

PUEDES VER¿Rin se casó con Sesshomaru? 5 pruebas de que es la mamá de las gemelas en secuela de Inuyasha

¿Se imaginan si estos romances se hubieran visto en el anime? ¿Crees que hubiesen afectado a su difusión?