• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se filtra guión del primer capítulo de One Piece live action de Netflix y los fans lo elogian

One Piece llegará a Netflix con su serie live action y ya se filtró el guión del primer capítulo de esta producción ¿Es muy bueno?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 May 2020 | 12:11 h

El manga/anime de One Piece es uno de las series más populares de la historia y pronto llegará a Netflix con una adaptación a serie live action, en algo que preocupa a muchos fans. Sin embargo, hace poco se filtró en redes sociales el guión del primer capítulo y es muy interesante.

Según los primeros análisis al respecto,  los fans y críticos han dicho que la serie será particularmente fiel al manga y tendrá escenas con sangre y profundidad, es decir no habrá censuras absurdas que afecten las peleas y trama de piratas.

En la noche, por un error accidental, Netflix lanzó el guión completo del primer episodio del live action. Difícilmente podríamos definir el guión como falso, ya que la cantidad de información oculta dentro del mismo es impresionante.

El guión en cuestión se caracteriza por 57 páginas y puede leerlo usted mismo a través del enlace que dejamos arriba. La primera temporada también cubrirá toda la saga East Blue . La primera escena del episodio 1, por lo tanto, adapta el manga de Eiichiro Oda , con la escena de la muerte de Gold D. Roger ligeramente retocada. Todo esto, de hecho, está coronado por un diálogo entre Kong, el Rey Pirata y Sengoku, en el que los dos representantes de la Marina darán la orden de ejecución.

La continuación de los contenidos coincide con los spoilers que ya han surgido en la red , con mucha atención al detalle por parte del escritor Matt Owens , especialmente con respecto a las escenas más sangrientas. Por lo tanto, el episodio no parece diferir de la contraparte en papel, a excepción de algunas escenas muy pequeñas.

PUEDES VER¿Rin se casó con Sesshomaru? 5 pruebas de que es la mamá de las gemelas en secuela de Inuyasha

¿Y cuáles son tus expectativas para esta adaptación? Cuéntanos en la sección de comentarios en el Facebook.