• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las mejores peleas en Inuyasha que tienes que volver a ver

El anime"Inuyasha" tuvo varios momentos épicos, pero nada como estas batallas.

El anime “Inuyasha” ha tenido muchas batallas que son dignas de volver a ver, pero estas son las que mas llamaron nuestra atención:

InuYasha vs Sesshomaru.

La primera pelea que tuvieron estos dos personajes, que se dio en el capitulo 6 del anime, es una pelea memorable en primer lugar por la aparición de Sesshomaru, en segundo lugar porque fue cuando InuYasha recibiría la espada que le heredó su padre y por último qué fue una pelea con un final inesperado, Sesshomaru al ser un demonio puro se esperaba que apalastara a InuYasha.

Puedes ver: La Ova secreta de Inuyasha, "Inuyasha: Lujoso y bello"

InuYasha vs Bankotsu

La pelea con el líder de los siete hermanos guerreros, Bankotsu uno de los personajes que más le dió batalla a Inuyasha. Hay que recordar que Bankotsu era un humano común y corriente, si, con fragmentos de la perla de Shikon pero finalmente un humano que puso en aprietos a InuYasha múltiples veces, la pelea en concreto es la último qué ellos tiene dentro del monte de la animas, donde otro punto por el cual me encanta es porque sin importar que Bankotsu ganó algo en la pelea lo cual fue, haber cortado 1000 cabezas con su alabarda.

InuYasha vs Goshinki

Una pelea para mi memorable, la pelea con la extensión de Naraku: Goshinki, honestamente no recuerdo si fue la primera pelea con una extensión de Naraku pero creo que es obvio el porque es una de las más memorables, fué, el primer rival en estar muy por encima de él poder de InuYasha en esos momentos, tanto así que logró separarle de Colmillo de Acero, aquí viene lo memorable, fué la primera vez que vimos a InuYasha transformarse en su forma demoníaca debido al miedo, sin dudas una pelea para recordar.

InuYasha vs Kaguya.

Está pelea es parte de la película: El castillo más allá del espejo. InuYasha se enfrenta a la princesa Kaguya quien le hace perder su parte humana para así como InuYasha lo desea poder convertirse en un demonio por completo, eso a costa de deshacerse de sus recuerdos y del amor que siente por sus amigos, siendo Kagome quien al final le salva de ese destino con un beso que le transfiere a InuYasha todo el amor que ella tiene y el que ella le ama siendo el un híbrido.

Puedes ver: Top 5 de los mejores endings de Inuyasha

InuYasha vs Naraku.

Es una de las batallas más largas que se ha visto en el mundo del anime, abarca desde el momento en el que Naraku se deshace de su parte humana en el monte de las animas, la fatídica muerte de Kikyo entre otras cosas, durante toda la batalla parecía que Naraku no perdería, fue muy épica, los puso a todos al límite físico y emocional, Naraku se despidió de este anime como uno de los más grandes villanos de todo el mundo del anime.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.