• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Boom! Shingeki no Kyojin, My Hero Academia y muchos otros animes famosos tendrán doblaje latino

El doblaje latino para series anime como Shingeki no Kyojin, My Hero Academia y Tokyo Ghoul se está llevando a cabo gracias a Funimation.

Funimation está ingresando con fuerza al mercado latino del anime y está preparando el doblaje de animes muy famosos y queridos por los fans de la animación japonesa y es que se anunció que Shingeki no Kyojin y My Hero Academia tendrán su versión traducida a nuestro idioma.

Funianime se contactó con los responsables de la empresa de doblaje The Kitchen, quienes confirmaron que vienen trabajando de la mano con FUNimation para el doblaje de series muy populares que ,junto a las antes mencionadas, planean darle  a los fanáticos una experiencia única.

La lista incluye a series como:

Shingeki no Kyojin

Steins; Gate

Claymore

Kekkai Sensen

Tokyo Ghoul

La llega de estos animes con un doblaje al español latino es de gran importancia, pues favorece su difusión e incrementa su base de fans. Aún hay muchos simpatizantes del anime que son reacios a ver series con subtítulos y con la llegada de estas series les será más fácil adentrarse al mundo de la animación japonesa.

PUEDES VER¿Rin se casó con Sesshomaru? 5 pruebas de que es la mamá de las gemelas en secuela de Inuyasha

De momento, estén atentos para ver más de anime en nuestra web, déjanos tu comentario en Facebook para saber qué opinas al respecto.