• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sailor Moon lanza su propia línea de sandalias que toda fan necesita tener ahora mismo

El famoso anime de Sailor Moon tiene su propia línea de sandalias y las vas a querer tener ahora mismo, mira estos bellos modelos.

Sailor Moon es de las series anime más populares de toda la historia y marco un antes y después en el género Maho-Shojo (Chicas Mágicas) popularizando a nuevos niveles la animación japonesa, gracias a las aventuras de Serena Tsukino.

Cada año que pasa, fans clásicos y los más principiantes se enteran que la franquicia de Naoko Takeuchi está inmersa en nuevos proyectos y en esta ocasión podemos hablar de un nuevo merchandising acerca de Sailor Moon y se trata de unas bellas sandalias.

Estas nuevas sandalias son una iniciativa de la marca Skechers, empresa dedicada al rubro de ropa y calzado, que quiere llegar a nuevos compradores y para ello lanzó esta línea de sandalías, inspirada en la elegancia, fortaleza y magia de Serena y las otras Sailor.

Cómo buen fan del anime, muchas personas van a querer  adquirir estos nuevos productos y es hora de que vayan a la web de Skechers para ver la forma de adquirirlas, porque se agotarán muy rápido.

PUEDES VER¡Boom! Shingeki no Kyojin, My Hero Academia y muchos otros animes famosos tendrán doblaje latino

¿De qué trata Sailor Moon?

Pretty Soldier Sailor Moon , mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas,4​ y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.5​ Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankōbon (volúmenes).