• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 60: Se revela la técnica que Vegeta aprendió con los Yardrat ¿superó a Goku?

Dragon Ball Super estrenó su capítulo 60 del manga esta semana y nos trajo muchas novedades con Vegeta volviendo a la Tierra.

Dragon Ball Super lanzó el capítulo 60 de su manga hoy, en Mangaplus, y vimos el final de la batalla entre Moro y Goku, con un resultado que muchos tal vez no esperarían. Con el Mago sacando sus trucos bajo la manga y Goku utilizando todo lo que tenía en su ser.

Las fuerzas de Moro, el Devorador de Planetas, fue mucho para Goku, quien no pudo resistir el ritmo del combate con su Ultra Instinto "Signal", el cual lo deja extenuado y no dura por mucho tiempo durante en combate. 

El saiyan cada vez tenía movimientos más lentos, y tras probar con usar fuerza bruta ante el indetenible Moro, finalmente, fue vencido nuevamente por el mago, quien de esta forma consigue imponerse al protagonista en esta revancha. Como dato curioso, el Devorador de Planetas se ha visto muy superior al saiyan, siendo uno de los rivales más complicados en la historia de Dragon Ball.

Ante la derrota de Goku, Vegeta es quien entra en escena, puesto que aprendió a dominar la Teletransportación gracias a su entrenamiento con Pybala, en el planeta Yardrat. No obstante, Vegeta aprendió otra habilidad muy interesante, de la cual aún no se ha vistos nada.

PUEDES VERSailor Moon lanza su propia línea de sandalias que toda fan necesita tener ahora mismo

El capítulo finaliza con el Príncipe de los Saiyan asegurando que nunca más usará la Teletransportación y que aprendió una técnica mucho más fuerte que la de Goku ¿de qué se tratará?, eso no lo sabemos, pero la batalla entre Moro y Vegeta ha iniciado.